Re: Velocidad del bus AGP (II)

>Hasta donde tengo entendido hay dos especificaciones de AGP, la original
>que corre a 66MHz y la 2x que corre a 133MHz (o será 33 y 66??). El único
>problema que veo, es que la tarjeta soporte la velocidad dada por 2x.
>
>Haciendo un poquito de historia, me acuerdo de las tarjetas de video VESA.
>Corrían a la misma velocidad del bus, en ese tiempo hasta 50MHz, pero la
>mayoría de las tarjetas sólo podían trabajar a 33MHz, por que no tenían
>buffers para manejar esa velocidad.
>
>Espero que te sirva de algo...

	El 2x sigue las especificaciones del AGP v1.0 y parece ser un sistema de
acceso a datos de memoria de video 'Write data with no turn around', no
soportado por el 1x, pero sigue funcionando a 66 MHz.

      __
 --/ /__/ / _ \/ // /\ \/ /    la oportunidad de
 -/____/_/_//_/\_,_/ /_/\_\   dominar tu ordenador
|            Miguel Pérez Colino                   |
|             migpc@adi.uam.es                     |
|       http://www2.adi.uam.es/~migpc              |