Instalar Debian/Configurar X-windows

Hola. Soy nuevo en esto de Linux, y he decidido instalar la distribución
Debian 2.1 en mi computadora. Como no tengo los CDs me he propuesto
instalarlo poco a poco y descargando las partes que necesito.

Quisiera un poco de orientación para los pasos que debiera seguir, o si me
pueden decir si mi esquema esta bien:

- Instalar sistema "base" del Debian. (Hecho).
- Instalar y configurar el ambiente gráfico X-windows (Sin exito)
- Configurar arranque doble W98/Linux (lilo).
- Configurar periféricos PNP y modem.
- Configurar conexión al ISP.
- Recompilación del Kernel y configuración de ip-masquerade.

Esos son los pasos que me he propuesto, si alguien con mayor experiencia
y conocimiento puede indicarme otros, les agradeceria. Como veran, solo
llegue hasta el segundo, porque NO logro configurar el X-windows.

Necesito un poco de ayuda aqui, por favor, mi tarjeta de video es una
Sis 6326 AGP 8 MB de esas que vienen integrada a la tarjeta madre.

El XF86Setup no funciona, carga una pantalla con rayas y luego unas
barras negras sobre fondo blanco.

Usando xf86config he logrado arrancar el X-windows, pero a una
resolución muy baja. Desde allí arranco XF86Setup y a duras penas pongo
lo que necesito, pero luego no arranca el X-windows.

Gracias de antemano a quien pueda ayudar!

Adrian E. Moya