Re: Configuración Xwindows.

At 11.01 17/3/99 -0500, you wrote:
>El Wed, Mar 17, 1999 at 04:46:16PM +0100, Jesús Pérez Franco dijo:
>
>Al parecer si hay soporte, pero creo el chip de video tuyo debe ser un
86c215.
>Si es ese, está soportado hace rato, pero lo más posible es que te toque
>configurar X a mano.

Prueba con el XF86Config o el XF86Setup, que vienen con el servidor de x
xvga16. puedes utilizar para estas tarjetas el servidor de X X_SVGA. No se
si tienen un servidor de X acelerado pero, siempre podras buscartelo por
internet.

      __
 --/ /__/ / _ \/ // /\ \/ /    la oportunidad de
 -/____/_/_//_/\_,_/ /_/\_\   dominar tu ordenador
|            Miguel Pérez Colino                   |
|             migpc@adi.uam.es                     |
|       http://www2.adi.uam.es/~migpc              |