RE: 2.1 y multicd...

Buenas. Otra cosa... :-(

Sigo las instrucciones que me ha dicho Jaime, hago los primeros pasos de
dselect con el 2º cd. Pero durante la "fase" de elegir el acceso, en la
última pregunta, le ponga lo que le ponga, siempre me dice que no encuentra
el paquete Packages.gz, Packages.cd.gz, ni nada por el estilo. Ya he probado
indicándole las rutas donde he visto que existe éste paquete, pero nada de
nothing.

Por favor... ayuda urgente, please.

Muchas gracias por todo.

Have a nice day  ;-)