Procmail.

La otra vez se estuvo discutiendo (o explicando) sobre procmail. Bueno,
me puse a poner en práctica lo dicho e hize lo siquiente:

.forward
--------------------------------
"|IFS=' '&&exec /usr/bin/procmail -f-||exit 75 #fmor"
--------------------------------
.procmail
--------------------------------
MAILDIR=$HOME/Mail
LOGFILE=$HOME/Mail/procmail.log
LOCKFILE=$HOME/Mail/procmail.lock
:0
* ^Subject.*prova*
$HOME/Mail/buzoprova

:0
* ^Resent-From.*debian-user-spanish@lists.debian.org*
$HOME/Mail/lista-debian-user
---------------------------------

El problema es que hago las prubas i me devuelve un mensaje
diciendo algo como que no puede crear /usr/mail/fmor.lock, lo
cual es normal. A raiz de esto y leyendo el man del procmail,
pongo la variable LOCKFILE a un fichero de mi cuenta, me
devuelve lo siguiente.

procmail: Lock failure on "/usr/mail/fmor.lock"
>From al000346@alumail.uji.es  Wed Mar 17 18:05:58 1999
 Subject: hola
  Folder: /usr/mail/fmor						   5956

Supongo que es una tontería, pero llevo dos días pegándome
con eso.

Gracias por adelantado.