Re: Matrox MGA-G200 AGP

El Wed, Mar 17, 1999 at 11:29:43AM +0100, Juan C. Amengual dijo:
> Hola a tod*s,
>
> vereis, me gustaria saber si existe un paquete .deb (en algun sitio)
> para el servidor de X de la siguiente tarjeta:
>
> Matrox Graphics MGA-G200 AGP
> Chip: MGA-G200 B8 R1
> Memoria: 8 MB

[Servidor X para Matrox MGA-G200 AGP]

Creo que ya hay soporte en XFree86 3.3.3.1 (el ultimito), mira en la página
de Xfree (www.xfree86.org). El slink no trae estos paquetes, debido a la
reorganización que le hicieron, pero por ahí hay alguien que hizo esos .deb.
La dirección la encontre en el informe sobre Debian 2.1 que se hizo en
  www.openresources.org, o algo así.

--
 Ugo Enrico Albarello López de Mesa    |     POWERED BY       | www.debian.org
 ugo_albarello@correo.javeriana.edu.co | DEBIAN GNU/LINUX 2.0 |  www.gnu.org