RE: libreadlineg2

> Yo me he quedado sin interprete de comandos al intentar actualizar esa
> librería.

Hola...

A mi me ha ocurrido lo mismo, pero como yo dispongo de dos discos, pues
estoy aqui trasteando.
He extraido el contenido del .deb, usando ar, para ver los ficheros de
control.tar.gz, porque a mi me falla en el postinst, con violacion de
segmento, y he visto que es un binario ejecutable, la verdad es que no he
cotilleado muchos, pero no recuerdo haber visto ninguno que no fuera una
shell script.

¿Es esto habitual?

Saludos.