Re: servidor proxy

Guenas

On Thu, Mar 11, 1999 at 09:56:14AM +0100, Pablo Martín wrote:
> ¿Qué haria falta para montar un sercidor Proxy (Ftp, Http, IRC) y que se
> pudiera acceder remotamente? Es decir yo por ejemplo lo tengo en casa y
> desde otro sitio hago una llamada y me conceto a internet. Ah me podeis
> recomendar algun proxy que además de http, sirva para ftp, correo e irc?

Vamos a ver: ¿por que no usas ip-masquerading? Asi consigues acceso
transparente para todos esos servicios que precisas. Ademas de eso puedes
montar un proxy http y ftp (tipo wwwoffle o squid) y asi puedes tener cache
y podras navegar off-line (especialmente en el caso del wwwoffle).

Pero lo importante es el ip-masquerading, que te da todo lo que necesitas.

Saludines