Re: XFree 3.3.3

On Thu, 11 Mar 1999, Manuel Trujillo wrote:

> Buenas.
>
> ¿Sabeis si los nuevos servidores X y el XFree nuevos (3.3.3) están
> debianizados?

Yo uso el procedimiento stándard, o sea los scripts que vienen con las X y
es un tgz que funciona muy bien.

> Siempre puedo hacerlo a partir de los rpm's, pero... ¿me creará problemas el
> tratamiento distinto que tiene Red Hat del servidor (con el link "X")?

No, mejor el tgz, yo he actualizado en el portátil, y dos veces en el de
casa y ningún problema.

Si tienes dudas, a tu serviccio quedo
Un saludo

Barbwired                         The Translatrix
U. Complutense de Madrid        Filología Inglesa
Proud Debian GNU/Linux User          Since Oct'98
http://come.to/aenima.madrid/       Web de aenima
http://www.asfast.net/barbwired/    Linux Laptops