Re: modems

No necesariamente todos los winmodems son más baratos. En muchas
marcas existe la versión interna (PCI y me imagino que WinModem) y el
modem externo (que seguro que es de verdad) y los venden a precios
iguales (o muy similares).

A quien sí le interesa es a los fabricantes pues los costes son mucho
menores en los módems emulados.

Por cierto, ya que hablamos del tema, ya han aparecido las tarjetas
de sonido emuladas. Por ejemplo el caso de la Sound Blaster PCI 64.
Si bien funcionan en Linux, pues lo cierto es que yo no las
recomendaría demasiado.

--
Saudos:
><ose        xmanoel@bigfoot.com   (Vigo/Galicia/España)
         http://pagina.de/xmanoel/
         http://w3.to/mikkeli/

03/07	Last Gilbert & Sullivan opera produced, 1896