Re: Problemas montando la disquetera.

El Sat, Mar 06, 1999,
Hernan Joel Cervantes Rodriguez...

> En  ninguno,  los  permisos  son  determinados  apartir  del
> dispositivo y de las opciones de montado.(/dev/fd0).

> En /etc/fstab tengo.

> /dev/fd0     /floppy/a   auto   defaults,noauto,user,check=s,noexec  0  2

> Ademas hay tener  en cuenta que el usuario  "hernan" esta en
> el grupo floppy.

Gracias  Hernan  por tu  respuesta,  que,  off course,  genera
otras...

-  El `auto'  en lugar  de `ext2'  imagino que  permite montar
lo-que-sea que tenga en la disquetera, ¿no? (chachi)

Aunque he hecho un par de pruebas, y me funciona con disquetes
`ext2' pero no con disquetes `msdos', :-(, me dice:

mount: you must specify the filesystem type

- El último `2' en lugar de `0', ¿ que cambia ?

- El `check' me truncará nombres largos en cualquier caso ?

Bueno, de momento lo modifico así:

/dev/fd0   /alnx   auto   defaults,noauto,user,noexec	0  0

Un saludo.

--
Cosme
         -=-=-  A través de Debian GNU/Linux  -=-=-

http://www.linux.org/ S.O. Multi-[plataforma, tarea, usuario]
http://www.gnu.org/            Free Software Foundation
http://lucas.hispalinux.es/  Documentación en Castellano