Re: Netscape y rendimiento

On Fri, 5 Mar 1999, Antonio Castro wrote:

>El srcipt no detecta
>los navegadores colgados cuyo usuario continua en linea quizas con un
>montón de navegadores más colgados.

         Se me ha ocurrido una idea que, sin dejar de ser mala, creo que
     es  bastante  mejor. Resulta  que  un  usuario puede  tener  varias
     ventanas abiertas, pero el proceso netscape sólo es uno. Así, si un
     usuario tiene  varios netscape's abiertos,  es posible que  los que
     tengan PID más bajo, no estén siendo usados = estén colgados. Basta
     con matar todos excepto el del PID más alto de cada usuario.

         El problema  está en cuando  el PID llega  al tope y  por tanto
     vuelve a empezar.

--
Linux, como su propio nombre indica, es *el* sistema operativo. (Barbwired)

David Serrano <ctv.es@fserrano>   Linux Registered User no. 87069
 http://come.to/Hue-Bond.world     In love with TuX. Linux 2.2.2
PGP Public key at http://www.ctv.es/USERS/fserrano/pgp_pubkey.asc