Problemas con el correo de Netscape

Saludos a todos:

 Mi problema es muy sencillo. primero explicaré la situación: Tengo
instalado en dos distribuciones de linux el Netscape communicator 4.5
que regaló PC Actual en su número de diciembre, incluso he instalado el
móculo para español, os sea que trabajo con netscape totalmente en
castellano. Todo funciona como la seda, navego sin ningún problema en
las dos distribuciones.

    Entonces he querido configurar la parte de correo. Lo he hecho igual
que con cualquier otro programa de correo (confieso que no lo he hecho
en Linux). Incluso estoy escribiendo estas líneas desde el Netscape 4.5
de Windows, que he configurado exactamente igual. En cambio cuando
intento abrir la ventana de correo de Netscape en Linux me da el
siguiente mensaje de error:

    "La bandeja de entrada predeterminada no existe. ¡No puede recibir
correo!"

¿Sabe alguien qué es lo que sucede? ¿Cómo puedo arreglarlo?.

Muchas gracias, aunque solo sea por leer el mensaje.