A vueltas con el KDE

Hola,
Me temo que este tema va a comenzar a aburrir.... :-( . El caso es que he
intentado instalar KDE 1.1 que venía en PC-Actual de Marzo, viene tanto en
formato .deb como en formato .rpm, el caso es que en formato deb no viene la
librería qt pero sí en formatao rpm (qt-1.42-4) asi que la debianice con
alien y luego la instalé, pero cuando intento instalar kdesupport*.deb me
dice que le hace falta qt1g 1.42 o superior ¿¿??, tambien se queja de alguna
otra librería (libstde++2.9, ...). Me he leido todos los redme que he podido
(incluidos los de la verdión KDE 1.0) ¿alguien podría orientarme sobre que
librerías instalar y donde las consigo? ¿le puedo cambiar el nombre al
paquete debianizado con alien? ¿son las mismas librerias con distinto
nombre?, los paquetes deb del KDE ya los tengo pero el resto .....
--

                                 \\\\\\
                                 ( @ @ )