hamm y Adaptec AIC 7890

Estoy intentando instalar Debian 2.0 en un ordenador con un controlador
SCSI integrado en la placa.

En concreto el controlador es el AIC 7890 que es equivalente a la tarjeta
AHA 2490, y la distribución Debian es la que salio en Linux Actual hace
unos meses.

Arranco desde el CD (que es IDE) pero Linux no detecta el disco duro que
esta conectado a la controladora SCSI, he probado pasandole al nucleo
distintos parametros (aic7xxx=...) pero sin exito.

Al teminar de arrancar, salgo del programa dinstall a la linea de comandos:

	$ cat /proc/scsi/scsi
	No devices attached 	(o algo parecido)

	$ cat /proc/pci
	Bus 0, device X, ...
	SCSI storage ... Vendor Unknow Device Unknow

	(O algo parecido)

Me imagino que el problema es con la controladora, no con el disco duro, pero
no puedo asegurarlo.
La ultima pantalla de mensajes del nucleo queda machacada por la pantalla de
dinstall y no me da tiempo a leer dichos mensajes, es probable que contengan
informacion relevante.

El ordenador vino con W98 preinstalado, el cual no tiene problemas con esto.

Cual es el problema? Necesito añadirle algun parametro al nucleo?
Tengo que recompilar un nuevo nucleo y crear un disco de arranque?

Cualquier idea sera eternamente agradecida,
David

PD: Si no puedo instalar Debian en un periodo razonable de tiempo no me
  quedara mas remedio que probar RedHat, espero no tener que llegar a eso.