Re: StarOffice + S3 Virge

Jose Mari Mor Fabregat wrote:

>         Ahora bien. Yo he provado a instalar con el servidor SVGA y conti-
> núa quedándose colgado. Me falta probar el parche, pero hasta que no
> habran el ftp...
>
>         Alguna idea más?

      Pues no se, quizá tengas algún problema más. En mi caso al sistema le entraba un dolor
al instalar el so50 con el servidor S3V y se quedaba pajarito, el SVGA ha sido mano de santo,
se ha instalado a la primera. En cuanto al parche; lo he bajado de stardivision y aun no lo
he probado, pero por lo que se oye aquí, parece que funciona.

Saludos.

--
This message has been written in 100% recycled paper