Re: kernel 2.2.1 e impresion

On Tue, 16 Feb 1999, Óscar Cotés Rodriguez wrote:

>     Hola a todos en primer lugar.
>
>     Mi problema comenzo cuando instale el kernel 2.2.0 he probado a
> compilarlo n monton de veces con diferentes opciones pero no va ni
> atiros a ver si me podeis ayudar.
>
>     En las opciones del kernel estan soportadas las que tienen que ver
> con la impresion:
>         <*> Parallel port support
>         <*> Parallel printer support
>
> Alguna idea, gracias por anticipado y perdon por el rollo.

Sí a lo de la idea, tranqui que no es rollo ;-)

Lo primero es compilar el kernel con soporte General Setup/PC-style hardware,
despues en el /etc/conf.modules añadir el alias:

alias parport_lowlevel parport_pc

... y por último cambiar en el /etc/printcap en la sección lp que apunta al
lp1 por el lp0.

Con esto sólo te queda rearrancar el modulo lp, aunque hay formas elegantes
lo mas sencillo es que rearranques el Linux y todo debería funcionar.

Saludos!!!!

     Juanmi Mora
  Barcelona - España
  juanmi@retemail.es