kernel 2.2.1 e impresion

    Hola a todos en primer lugar.

    Mi problema comenzo cuando instale el kernel 2.2.0 he probado a
compilarlo n monton de veces con diferentes opciones pero no va ni
atiros a ver si me podeis ayudar.

    En las opciones del kernel estan soportadas las que tienen que ver
con la impresion:
        <*> Parallel port support
        <*> Parallel printer support
           [ ]   Support IEEE1284 status readback

no obstante cuando arranca pone el siguiente mensaje
        request_module[parport_lowlevel]: Root fs not mounted
        lp: driver loaded but no devices found

   Tambien me he leido el documento parport.txt en
/usr/src/linux/Documentation y le he pasado los parametros que alli pone
al kernel de forma que la partes de lilo.conf queda como sigue:
    image = /vmlinuz.2.2.1
    root = /dev/hdc1
    label = linuxnew
    vga = ask
    parport=0x3bc,none
    parport=0x378,7
    parport=0x278,auto
    lp=parport0
    lp=parport1
    lp=parport2
Pero el resultado sigue siendo el mismo, ademas cuando ejecuto el
comando ls > /dev/lp1 como root me larga el siguiente mensaje:

	bash: /dev/lp1: Operation not supported by device

ademas en /proc/devices no aparece el dispositivo lp y el directorio
/proc/parport esta completamente vacio,  la impresora funciona
perfectamente cuando arranco en la version anterior la 2.0.34, mi
version
de Debian es la Hamm.

Alguna idea, gracias por anticipado y perdon por el rollo.