Re: Instalacion imposible:SOLUCION

Hola a todos/as, de nuevo:

"J. Ivan Juanes Prieto" wrote:

> Je, je je ... no es ese el innombrable modelo de cd que no me permitia instalar
> debian 1.3 bo? Creo que sacaron un parche que permitia la instalacion

Bueno, encontré unos apuntes que tenia de cuando instale Slack (y que
pensaba que ya no tenia) y comprobe como entonces solucione el problema.
Fue sencillo: tan solo he tenido que poner el lector en hdc y todo ha
ido sobre ruedas: Hamm ya esta instalada perfectamente, sin necesidad de
parches ni nada. Genial.

Agradezco tu ayuda. Volvere. :-)

Salut!!

Juanjo Martinez < jmartinezsan@nexo.es >