EPSON Stypus COLOR 1520

¡ Hola lista !

Despues de una semana intentando imprimir texto PostScript en mi impresora
sois mi unica esperanza. He leido el HOWTO y no encuentro la solucion. En
texto plano perfecto, pero el ps se me resiste. Tengo instalado el gs 3.33-7 y
el gsfonts 4.01-7. La verdad es que no se muy bien para que sirve este
programa ni como usarlo. Uso el DEVICE stcolor, que creo que es el mas
apropiado para mi impresora pero sin obtener resultados, se limita a pasar
hojas imprimiendo caracteres extraños.

¿Alguna sugerencia?