Re: QOT: Formatear discos SCSI

Gerardo Aburruzaga Garcia wrote:

> Mi placa SCSI es una Adaptec AHA-2940UW y accedo a la BIOS pulsando Ctrl-A
> en el arranque.
> Suerte. Cuéntame si tienes problemas.
	Gracias por tu ayuda, pero entonces si que tengo muchos problemas
porque mi tarjeta SCSI es una Adaptec AHA152x y no tiene bios (o al
menos tiene una bios tan simple que solo se limita a iniciar la tarjeta
y los dispositivos conectados durante el arranque).

	Hasta mas bits,

Jose Luis Triviño Rodriguez

LAB. 2.3.4      Tlf.: (95) 2132863
http://www.lcc.uma.es/personal/trivino/trivino.html

La medida de programar es programar sin medida