Re: Reinstalar Hamm

homega@vlc.servicom.es wrote:

> Resulta que me he cargado la imagen del núcleo... bueno, quise copiar
> /vmlinuz de Slackware3.5 al directorio raíz de Debian2.0... quería hacer:
> cp -a /mnt/vmlinuz /svmlinuz

> pero sin querer omití la `s' que debería darle un nombre diferente al de la
> imagen de Debian e hice:
> cp -a /mnt/vmlinuz /vmlinuz
>
> Ahora estoy iniciando debian con el núcleo de slack.  Por estupidez y exceso
> de confianza, tenía copias de seguridad sólo de /home y /etc, pero no del
> núcleo.

> [...]

desde el CDROM, reinstala el paquete del kernel, que estará en

DEBIAN://dists/hamm/binary-i386/base/kernel-image...

con dpkg -i kernel-image...

donde

DEBIAN:// es el directorio raíz de la distribución

kernel-image... es la versión más alta que encuentres en el directorio
indicado

De momento asegúrate de que esto te funciona y luego verás si puedes
instalar alguno más reciente.

Agustín Martín Domingo, Dpto. de Física, ETS Arquitectura Madrid,
(U. Politécnica de Madrid)  tel: +34 91-336-6536, Fax: +34 91-336-6554,
email:agmartin@aq.upm.es, http://corbu.aq.upm.es/~agmartin/welcome.html