Re: staroffice virge

JuanjoC PianoTuner" el día Tue, Feb 09, 1999 at 07:05:45AM +0000 expuso lo siguiente:

>     Vaya, yo pensando que era algún problema de librerías y resulta que la cosa está en el
> servidor X, pues ahorita mismo lo cambio a ver que pasa. Por cierto: ¿De dónde saco luego el
> parche para el SV3?

Lo tienes en la web de Star Division, aunque suele venir (creo) en los cd's
de las revistas que dan el StarOffice...

--
Have a nice day ;-)              Grupo AGUILA
TooManySecrets        "Hay gente que vive y merece morir, y gente que muere