Re: root y X

Emilio Castrillejo wrote:

> Hola a todos.
>
> No se como autorizar a root a abrir ventanas en mi instancia de servidor
> X:
>
> - Hago login con mi usuario (emilio)
> - Abro un xterm (realmente un kvt, pero da igual)
> - Ejecuto su (para convertirme en root)
> - Cualquier programa x que intente ejecutar no puede usar el servidor X.
	Puede que te refieras a otra cosa pero que valor tiene la variable de
entorno DISPLAY cuando eres root?

	Es probable que tengas que ejecutar aplicaciones con la opcion -display
mimaquina:0.0.

	Aun asi el entorno grafico X usa unas 'COOKIES' para verificar que eres
un usuario autorizado.

	Yo lo que hago es conectarme a mi maquina por SSH (por telnet no se
puede) y ya me aparece instanciada la variable DISPLAY.