Instalacion imposible

Hola a todos/as:

A ver si me podeis hechar una mano ya que quiero instalar Debian 2 en un
segundo equipo y no me es posible. Debo advertir que mis conocimientos
sobre Debian y Linux en general son muy "pa'lla".

El ordenador es un P100, 32Mb, Quantum 2Gb IDE, S3Trio64 2Mb, Pioneer
DR-A24X (24x, en hdb). Debian debe compartir el dd con el innombrable
(fat16), para lo que lo he hecho 3 particiones primarias con fips.
Inicio la instalacion, y la primera vez que empieza a determinar el
estado actual del sistema se tira unos 10 minutos... ¿es normal? Bueno,
sigo con el teclado, particiones swap y linux, me pide el cd y al cabo
de unos minutos me dice que no puede montar el cd. Sale un mensage en
pantalla, pero la ventana del 'mount fail' tapa parte del mismo y solo
logro leer esto:

        '... or too many mounted file systems'  :-???

Una vez tb pude leer esto a continuacion de lo anterior:

        '(aren't you trying to mount an extended partition,
          instead of some logical partition inside?)'

He re-hecho varias veces los discos rescue y drivers por si acaso, pero
nada. Los cd's de Debian son los de Linux Actual y funcionan bien porque
ya los he instalado en otro equipo sin problemas, y, ademas, usando el
mismo procedimiento que el que describo aqui para el segundo ordenador.

Hasta hace unos meses tenia una Slack 3.0, y lei en la lista de UdG que
el lector Pioneer DR-A24X le dio problemas a algunos listeros, pero yo
los tuve en absoluto y usaba este lector perfectamente. ¿Sabe alguien
algo sobre esto?

Gracias por todo y espero no haberme extendido demasiado.

Salut!!

Juanjo Martinez < jmartinezsan@nexo.es >
http://www.geocities.com/SiliconValley/Horizon/8904
[Por favor quita NOSPAM para responder]