Re: StarOffice, Postscript y colores

> Hola "hypatia":

Hola Jaime :)

> Pues aunque solo podré comprobarlo hoy por la noche en casa donde tengo
> impresora a colores, seguro que el problema es esa linea que dice:
> %%LanguageLevel: 1
> que hace que ghostscript entre en nivel 1 (sin colores). No sé
> porque hará eso StarOffice, ni como decirle que no lo haga, pero puedes
> crear un filtro que lo corrija:
>   awk '$0!~/%%LanguageLevel/' prueba_mas.ps |lpr

Pues ya con la pista que distes me he animado a huronear un poco
(Gracias Jaime, no se nada de postscript):

Revisando la salida postscript del StarOffice, se ve que es producida
por un paquete Xprinter de WindU, que es un api para migrar programas
hechos en windows a unix. El hecho es que Xprinter permite mandar
postscript a la impresora tal cual lo haria Xlib.

Dentro del directorio donde se instalo el staroffice, hay uno que se
llama xp3, el cual tiene  el archivo de default para la configuracion de
las impresoras, mismo que se edita con el programita psetup.

Ahi mismo hay otro directorio con las ¿Definiciones de impresora?, son
unos archivos ps con nombres mnemonicos de cada impresora, me imagino
que se adicionan a cada impresion que se genera.

Curiosamente, la definicion GENERIC.PS apunta a una HPIIP. Bien, he
modificado en dicho archivo la linea correspondiente al LanguajeLevel,
de 1 a 2, la he quitado, pero el resultado sigue siendo el mismo: no
imprime a colores.

Mucho agradecere a quien pueda bribçndarme una mano.

--
Saludos