Re: Tar y ficheros ocultos

On Thu, 4 Feb 1999, benalb wrote:

> Veamos, yo hice:
> tar cvfz benjamin.tgz /home/benjamin/*
> Y vaya, no los incluye.
> Asi que sigo igual. Yo quiero un tgz de "todo" el directorio.

Tu fallo es poner el *. `*' es un comodín o meta-carácter que interpreta
el xel como "cualquier conjunto de caracteres excepto el punto inicial".
Prueba un "echo *" y verás lo que te muestra. Pues eso mismo es la lista
que le has pasado a tar. Si le hubieras puesto solamente el directorio, ya
tar metería *todos* los ficheros de él, incluyendo subdirectorios.

> PD: hay que tener cuidado con el sarcasmo en internet, puede ser muy mal
> interpretado, y tomarse a mal. Un saludo

Contra el mosqueo, pastillas Timoteo. :-)
--
G. A. Gª - C.I.T.I. - S.I.C.Y.N.T.E. - Dpto. L.S.I. - U.C.A.
    Estación de tren: sitio donde el tren se para. Estación de trabajo: ...