Re: CD 3: contrib

On Thu, Feb 04, 1999 at 08:35:56AM +0100, Marcelino Valles wrote:
> ¿Como puedo instalar el CD 3 de la distribucion Hamm?.
> Creo que con dselect no es posible.

Deberías especificar qué es lo que hay en ese CD 3.  En la
distribución que yo utilizo (la de Datom), el tercer CD son los
fuentes (source).  Esos paquetes no se pueden instalar con dselect ni
dpkg.  Para cada paquete hay tres ficheros, con extensiones .tar.gz,
.diff y .dsc.  Para instalarlos debes hacer lo siguiente:

- Sitúate en el directorio donde quieras desempaquetar las fuentes.
  (Por ejemplo, /tmp).
- Ejecuta dpkg-source -x ruta/fichero.dsc

Se creará un directorio con el nombre <paquete-version> (por ejemplo,
"bibindex-2.8") en el que tienes todo el árbol de fuentes con el
directorio "debian" incluido.  Puedes entonces modificar lo que haga
falta y reconstruir el paquete con "build" (del paquete devscripts).

Un saludo,
--
Francisco Callejo Giménez
Bornos, Cádiz, España