RE: ¿Callejón sin salida particionando? -> Solucionado

Bien, ya está todo funcionando.

Ya sé por qué esta mañana no me funcionaba mke2fs: porque aún tenía montada
la partición FAT32 que me acababa de cargar (pero qué bestia soy, madre
mía). Sería un detalle que el cfdisk no permitiera trastear con las
particiones que ya están montadas, porque si hubiera alguien trabajando con
ficheros en esa partición, no sé qué pasaría. De todos modos, lo veo
difícil, porque sin tocar una partición, puede pasar de ser /dev/hdxy a ser
/dev/hdxz si quitas o añades alguna otra. ¿Seguiría funcionando esa
partición? Tengo curiosidad...

De todas maneras, es una gozada. Sin rebotar lo he hecho todo, menos volver
a formatear la partición FAT32 reducida, y he seguido trabajando con mis X
como si tal cosa. Cada vez me gusta más.

Javi