Cambio del reloj a GMT+1

Hola,

Hace cosa de una semana cambie de ordenador y volvi a instalar la debian hamm
(con algunos toques de slink y potato...)... bueno, lo que pasa en estos casos,
que no hay forma de acordarme como se cambiaba la configuracion del reloj para
que no coja el de la BIOS y le sume una hora (es decir, se ponga en GMT) para
conseguir que este en GMT+1, que creo que es en el horario que estamos ahora,
no?

He mirado en /etc/* pero no acabo de encontrar ninguna referencia a las zonas
horarias. Puedo cambiar la hora con un date -s, pero eso es una chapuza que
cuando se va la luz se olvida.

Toda ayuda sera bien recibida. Gracias de antemano.

Cesar Talon - <cesar.talon@uam.es>
Laboratorio de Bajas Temperaturas
Universidad Autonoma de Madrid
Cantoblanco, E-28049 Madrid
Phone: +34 91 397 4756
Fax:   +34 91 397 3961

Take everything in stride.  Trample anyone who gets in your way.