Re: ¿Alguien usmeando en mi sistema?

benalb wrote:

> que pillé por la red, que le manda al "chico malo" un winnuke, un jolt y un
> teardrop, además de pasarme su ip, dominio, y tal a un fichero. Muy práctico

Me gustaría saber qué es eso. Veréis, desde hace un mes tanto el Linux
como el Win3.1 se me quedan colgados de manera esporádica pero SOLO
CUANDO ESTOY CONECTADO. Si desenchufo de internet todo va bien. Supongo
que alguien o algo me está atacando consciente o inconscientemente. Y
eso del winnuke, jolt y teardrop tienen unos nombres muy sugerentes...

--
Conrado Badenas (Assistant Lecturer)
Department of Thermodynamics. University of Valencia