Re: Paquetes para instalar las X

benalb wrote:

> Eso después, lo que quiero es instalar las X en un 486 con una debian base.
>
> Benjamín Albiñana Pérez
> mailto:benalb@arrakis.es
> Linux User Nº78177
> Espacio disponible para publicidad

Eso despues no: eso lo primero.
Me explico, te instalas la configuracion base y seguidamente en el
dselect eliges un gestor de ventanas (para el 486 te recomiendo el
icewm, es ligero y completito), vas resolviendo las dependencias siempre
saliendo con en _enter_, cuando las tengas todas resueltas (no te
olvides del server de las X), sales del dselect con _enter_ y te dirá si
te falta algo, vamos que no hay que pensar mucho.

Sencillo, sencillo.
--
Vicente Barba: <r00ted@retemail.es> -- Albacete [ES]
100% LiNUX v0.03: http://personal1.iddeo.es/ret003u7