Re: /etc/environment

El Thu, Jan 28, 1999 at 10:18:27PM +0000, Hue-Bond contaba:
>         Bash,  ante un  shell de  login,  busca .bash_profile  y si  no
>     lo  encuentra,  busca .bashrc.  Ante  un  shell interactivo  se  va
>     directamente a .bashrc. Por tanto,  si no tenemos un .bash_profile,
>     leerá .bashrc en ambos casos. O al menos eso entendí del manual.

Pues eso es precisamente lo que sucede. De hecho se utilizan para
cosas diferentes. O por lo menos yo los utilizo para cosas
diferentes.

Por ejemplo mi .bash_profile:
echo
echo Tal día como hoy...
calendar
#Aforro de enerxia
setterm -powersave hsync
setterm -powersave on
setterm -powerdown 5
#Pitido máis grave
setterm -bfreq 220

Es que hay cosas que quiero que se ejecuten sólo cuando me conecto,
no cada vez que arranco el bash (por ejemplo si me voy ahora al
sistema).
--
Saudos:
         http://pagina.de/xmanoel/