Re: Servidor X Frame Buffer para S3 Trio3D y otras no soportadas

On Fri, 29 Jan 1999, Jose Luis Trivino wrote:

> Hola,
> 	Me alegro de haberte podido ayudar. Solo una pregunta: Has
> conseguido mas de 256 colores? Yo lo he intentando pero cuando meto mas de
> 256 no me arranca el servidor X. Lo curioso es que el nucleo no me da
> ningun error y me activa la resolucion elegida (eso si, no se con cuantos
> colores).

Sí, exacto, sólo consigo 8 bpp, o sea, 256 colores, aunque mi tarjeta
tiene 4 MB SGRAM. Ocurre como dices. Pero menos da una piedra, y mejor
algo que nada. Esperaremos que XFree86 soporte nuestra tarjeta, que no sé
si será en el servidor SVGA o en el S3.
Bueno, ¿ya lo conseguiste?

> 	Si quieres puedes teclear 0x305 que queda mas claro (eso si, si tu
> lilo entiende hexadecimal).

Ah, pues no lo había probado, pero ya que lo tengo en decimal lo dejo.
--
G. A. Gª - C.I.T.I. - S.I.C.Y.N.T.E. - Dpto. L.S.I. - U.C.A.
    Los elementos más comunes del Universo son el hidrógeno y la estupidez.