RE: sendmail y genericstable ¿cómo?

Hola...

Yo estoy usando en el trabajo el genericstable, pero el caso es diferente al
tuyo y no se si te servirá.

Partimos de que los usuarios tienen un dominio ficticio (no existente en
Internet), y al enviar correo, los campos correspondientes tienen que llevar
un dominio real, e incluso un nombre de usuario diferente, porque tenemos
buzones compartidos por varios de ellos; por ejemplo el usuario
araceli@dominio.falso tiene que salir como compras@dominio.real.

Yo he utilizado MASQUERADE_ENTIRE_DOMAIN y MASQUERADE_ENVELOPE y
GENERICSTABLE.

Para hacer le genericstable, hice un fichero de texto con dos columnas
separadas con tabuladores, en la primera puse usuario-interno@dominio.falso
y en la segunda usuario-real@dominio.real, despues:

	makemap hash genericstable < fichero-de entrada

Esto genera un fichero genericstable.db.

Perdon, si no entro mucho en detalles, pero tendria que bucear un poco entre
los ficheros, porque hace ya algun tiempo que lo prepare.