Re: Servidor X Frame Buffer para S3 Trio3D y otras no soportadas

Hola,
	Me alegro de haberte podido ayudar. Solo una pregunta: Has
conseguido mas de 256 colores? Yo lo he intentando pero cuando meto mas de
256 no me arranca el servidor X. Lo curioso es que el nucleo no me da
ningun error y me activa la resolucion elegida (eso si, no se con cuantos
colores).

Jose Luis Triviño Rodriguez

LAB. 2.3.4      Tlf.: (95) 2132863
http://www.lcc.uma.es/personal/trivino/trivino.html

La medida de programar es programar sin medida
> Bien, parece que la clave está en el parámetro "vga = <número>" del
> /etc/lilo.conf. Sólo funciona con ciertos valores. Yo he puesto:
>
> vga = 773
>
> que corresponde al modo 0305: 1024×768/8 bpp (256 c).
	Si quieres puedes teclear 0x305 que queda mas claro (eso si, si tu
lilo entiende hexadecimal).