Re: Arrancar el Comunicator

"José Valcarce Alonso" wrote:

> Hola a todos:
>
> Me ocurre que al lanzar el netscape me da un error que es:
> No puedo cargar el libXt.so.6....
> Debe ser que no está en el path y mi problema es que no se como
> modificar el path.
> Saludos. Pepe.

Yo diria que se trata de que falta un paquete. Si el netscape es para
libc5 o para glibc sera uno u otro. Como no viene mal tener los dos,
instala los siguientes:

xlib6g
xlib6

que los tienes en tu distribución Debian. Por si acaso puedes hacer
un "ldconfig" despues, aunque creo que no es necesario.

Saludetes.
--
Vicente Barba: <r00ted@retemail.es> -- Albacete [ES]
100% LiNUX v0.03: http://personal1.iddeo.es/ret003u7