Re: Netscape-base-4

Santiago Vila wrote:

> Creo que está en el contrib de slink (ayer tuve ese mismo problema
> por buscar en el non-free).
>
> En realidad lo mejor es usar dselect, usar "/" (Mayús+7) y que él se apañe.

¿Eso donde se pone, en Acceso?¿Y para que sirve?

NOTA: Mi ordenador no esta conectado a Internet.

> Si me aclaras qué es eso del "binario asociado"...

Si, me refiero a que los paquetes ".deb" que hay en el contrib son
instaladores porque son ficheros muy pequeños para contener la
aplicacion del Netscape. Asi que aparte de estos ficheros necesito el
".tar.gz".

Ya estuve con esto una vez, pero no lo consegui. Yo no quiero la ultima
version, solo quiero hacer funcionar por ejemplo el Netscape 4.07 y que
me sirva para navegar y tambien para leer el correo. Enrique Zanardi me
explico hace un tiempo que el Communicator contenia al
navegador+correo+news+editor HTML. En definitiva, yo tengo estos
ficheros:

communicator-base-407_4.07-1.deb
communicator-nethelp-407_4.07-1.deb
communicator-smotif-407_4.07-1.deb
communicator-v407-export.x86-unknown-linux2.0.tar.bz2

Pero cuando los voy a instalar, el dpkg-deb me dice que depende del
paquete netscape-base-4 y este paquete no lo encuentro ni en
ftp://ftp.netscape.com

Saludos,

	Octavio