Re: ¿Por qué no se renuevan las noticias en www.debian.org?

	Prueba a mirar la página en inglés, es posible que lo que veas se
deba a los problemas inherentes de la traducción de un WWW (¿a que he
quedado bien?)
	No, en serio... la traducción de las noticias es difícil, por eso
salen en inglés, y actualizar el WWW de Debian en su versión en español
también (lo estoy haciendo ahora... y eso que tengo exámenes en esta
época...)

	Si encuentras cosas "raras" prueba a mirar la página en inglés a ver
si también las tiene, entonces, te "quejas" ;)

	Saludete

	Javi

PD: También es usual que veas cosas antiguas porque tienes un proxy por
medio y te lo da en lugar de refrescarlo, a veces pasa...