Re: Netscape-base-4

On Tue, 26 Jan 1999, Octavio Rodriguez Perez wrote:

> ¿Donde puedo encontrar el paquete Netscape-base-4?

Creo que está en el contrib de slink (ayer tuve ese mismo problema
por buscar en el non-free).

En realidad lo mejor es usar dselect, usar "/" (Mayús+7) y que él se apañe.

> Y a proposito de esto, para los paquetes del contrib, ¿hay alguna forma
> de saber donde encontrar el binario asociado a partir del fichero .deb?

Si me aclaras qué es eso del "binario asociado"...

Si lo tienes ya instalado, tal vez quieras hacer así:

dpkg -L nombredelpaquete

Y si no lo tienes instalado tal vez quieras hacer asá:

dpkg -c nombredelpaquete_versión.deb

--
 "d944cf9fa7e42b5a28bbe62fca1fde41" (a truly random sig)