Re: infovia++

On Mon, 25 Jan 1999, Fernando wrote:

>Esto era culpa mia, cree una nueva configuracion con el pppconfig con el
>mismo nombre y por lo visto fallaba con el PAP e intentaba con CHAP,
>curioso ¿no?.
>
>He leido por ahi, que al final se queda con el PAP, ¿ es asi ?

         Yo, viendo  la historia de  cada uno en  las news, llegué  a la
     conclusión de que cada  nodo va a su bola. Esta  gentuza de la timo
     ni siquiera sabe lo que es "uniformidad" o "coherencia".

         Yo le  puse en el options  "refuse-chap" y entro. Le  cuesta un
     poco, el peer remoto insiste en CHAP  pero mi pppd insiste en PAP y
     como el remoto se lo traga, pues p'adentro.

         Lo de siempre, manda los logs y a ver...

--
Los sueños no se descubren hasta que uno despierta ("Abre los ojos")

David Serrano <ctv.es@fserrano>      http://come.to/Hue-Bond.world
In love with TuX - Linux 2.0.34     Linux Registered User no. 87069
 PGP Public key at http://www.ctv.es/USERS/fserrano/pgp_pubkey.asc