Re: infovia++

Hola,

Fernando escribió:

> He leido por ahi, que al final se queda con el PAP, ¿ es asi ?

De momento sí, aunque a mi me funciona (cuando me funcionan :-( ) tanto
con contraseña encriptada como con la contraseña normal

> Sigo teniendo problemas para conectarme a mi proveedor, ahora me
> fallaba siempre, por lo que llame a infoviaplus 900-noseque
> y me dijeron que probara con usuario infoviaplus y password infoviaplus
> y que si se conectaba era problema de mi proveedor,
> hice esto y curiosamente me conecte (con PAP), pero no solo a infovia+
> sino a internet ( para que pagamos entonces a nuestros proveedores :-)
> )

Primero, el problema no es de tu proveedor sino que esta en
el encaminamiento desde los router de los nodos de Telefonica hacia el
servidor de tu proveedor (tiene algo que ver con los servidores de tunel
que no soportan el intenso tráfico que hay (son de 3COM)).
Segundo, No, no ves internet, soló ves las máquinas de los ISP que dan
servicio a través de I+, si pruebas con  http://www.redestb.es ,
http://www.arrakis.es o http://www.microsoft.com que no están conectados
a I+ no los veras (esto se soluciona si accedes a través de un proxy de
tu proveedor). No obstante tienes servicio de correo completo :-)

> ¿ A quien le echo la culpa ?

TIMOFÓNICA

--