RE: Libros sobre Sendmail

Hay un libro que se llama Sendmail, 2nd. Edition, de Bryan Costales. No se
que tal sera porque no lo he leido, pero la coleccion en la cual esta (la
de O´Reilly) es brillante (ademas de traer muchos ejemplos basados en
Linux). Como muestra, el Frisch de Administracion pertenece a esa coleccion.
El web de la editorial es:

http://www.ora.com

Saludos
Gustavo