Re: Linux sobre ALT386SX

Sobre tu caso concreto no se pero esta mañana he pasado por la página de
linux sobre portátiles

http://www.linux.org/hardware/laptop.html

y hay muchísima información. He acabado en una página muy interesante
donde hay una base de datos de voluntarios con su correo-e a los que les
puedes preguntar como lograron hacer funcionar su portátil con linux.
Hay un montón de modelos.

http://www.cs.utexas.edu/users/kharker/linux-laptop/

La base de datos de voluntarios con portátiles
http://www.cs.utexas.edu/users/kharker/linux-laptop/volunteer.html

Prueba con ellas.