Hola lista!!!!

Hola Lista!!!!

	Vengo siguiendo el thread de la "memoria se me empeta". Os
cuento mi caso. A ver que es heavy. Compilo esto:

void main(void)
{
   while(1);
}

	Lo ejecuto y lo dejo por ahí, pululando a su rollo. Sigo trabajando
como si nada, viendo eso sí, el consumo de CPU bestial de este proceso.

	Cuando pasan unos minutos las aplicaciones van petando hasta colgarse
todo el sistema.

	He probado a compilar el kernel mil veces, he probado a chequear
la memoria, y todo parece correcto. Yo creo, podría tratarse de un bug
del kernel. Ahora mismo estoy bajándome el pre9. Por todo esto sospecho
que el problema de Javier no es de escasez de memoria. Bueno, una opinión.

Saludos!!!

     Juanmi Mora
  Barcelona - España
  juanmi@retemail.es