Re: staroffice

On Fri, 22 Jan 1999 barreno_e@tsm.es wrote:

>De donde se saca la licencia para esta cacho de aplicación

         Es gratuito para  uso personal. Eso sí, registrarlo  es un poco
     lioso (o a mí me lo ha parecido).

         Tras instalar el programa  (yo lo hice en /usr/local/Office50/)
     te vas a  la web de StarDivision y buscas  para bajártelo. Antes de
     eso te pide unos datos y  te da una clave. Desconectas, ejecutas la
     instalación  para el  usuario (2  Mb para  cada uno)  y le  das los
     mismos datos  que diste en la  web. Te pide  la clave, se la  das y
     listo, ya se instala.

         Pero los de StarDivision lo quisieron complicar un poco más. Se
     instala una  versión operativa durante  30 días. Has de  conectar a
     Internet, arrancar el programa, pulsar "Register" en el diálogo que
     te aparece,  pillar un Customer number  y otra clave más....  ya no
     recuerdo muy bien. Peléate un poco como hice yo y lo consigues.

         Si usas un  caché proxy, configura el StarOffice  para que *no*
     lo use durante el registro. Luego haz como quieras.

--
Los sueños no se descubren hasta que uno despierta ("Abre los ojos")

David Serrano <ctv.es@fserrano>      http://come.to/Hue-Bond.world
In love with TuX - Linux 2.0.34     Linux Registered User no. 87069
 PGP Public key at http://www.ctv.es/USERS/fserrano/pgp_pubkey.asc