Re: Configuracion de xfree86

On Fri, 22 Jan 1999, José Valcarce Alonso wrote:

>Al configurar xfree86 lo he hecho con el controlador S3 y ahora no puedo
>ver nada
>pues arranca X en el boot.

         Has activado el xdm.

>Que puedo hacer para acceder a la configuración del xfree y cambiar los
>datos o
>quizás el controlador.

         Pues si ves una especie de login gráfico, entra, abre una xterm
     y edita los archivos de  configuración (mira en /etc/X11/). En todo
     caso, también puedes  probar a pulsar Ctrl-Alt-F1 y  hacer un login
     "como siempre".

--
Los sueños no se descubren hasta que uno despierta ("Abre los ojos")

David Serrano <ctv.es@fserrano>      http://come.to/Hue-Bond.world
In love with TuX - Linux 2.0.34     Linux Registered User no. 87069
 PGP Public key at http://www.ctv.es/USERS/fserrano/pgp_pubkey.asc