Re: La memoria se me empeta

[ Antes de que se me olvide... ¡¡¡NO ME MANDEN COPIAS!!! Les aseguro
 que leo todos los mensajes, y sé perfectamente cuando un mensaje es
 respuesta a uno mío ]

 > Bueno Marcelo comenta que el manejo de memoria virtual en Linux no es
 > eficiente.  Tenía entendido que era bastante bueno, y si considera que
 > es mejorable me gustaría escuchar las razones, porque pocas cosas son
 > más interesantes que un manejo eficiente de la memoria virtual no?

 Una explicación simple del asunto está en:

 http://www.tux.org/hypermail/linux-kernel/this-week/0294.html

 y en general:

 http://www.tux.org/hypermail/linux-kernel/this-week/0387.html

 (creo que 'this-week' es 'week04' en caso de que no encuentres el mensaje)

 La contraparte de esta discusión está en las listas de *BSD, donde
 hace unos días apareció un mensaje altamente técnico de por qué el
 manejo de memoria virtual de BSD es más eficiente (no necesariamente
 más rápido) pero su implementación actual es muy sucia comparada con
 la de Linux.

                                                Marcelo