Re: Actualización, kernel, 2.2.125, a, 2.2. 0-pre7, conseguida...¡por, fin!

Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@ctv.es> writes:

> Gracias a los mensajes que me habeis enviado en respuesta al mio en el que
> pedía  ayuda en la actualización del kernel, especialmente a Marcelo E. Magallón y a Jesus
> Rodrigo.

Muchas de nadas... :)

> 2) Es posible que una vez parcheado os dispongais a hacer un "make config" o
>    lo que sea y os salga un mensaje de error diciendo algo asi como "no es
>    posible realizar rm -r include/asm pues es un directorio" lo cual no

Aquí supongo que será "rm -f" y no -r... :?

>    entiendo or qué pasa, pero bueno, yo chapuceé y busqué en el Makefile
>    "asm" y donde decía "rm -f include/asm" puse "rm -rf include/asm" y
>    funcionó sin rechistar. Una vez rearrancado el sistema, probé a quitar la
>    "r" puesta por mi y... ahora si funcionaba como debía %-?
>    En fin, si alguien sabe lo que me pudo pasar que lo diga por favor pues
>    si bien las chapuzas funcionan a veces, me gusta saber por qué pasan las
>    cosas.

***Supongo*** que _antes_ (ni idea de en qué versión se cambió eso),
el /usr/src/linux/include/asm era un directorio. Ahora, (supongo que
con la extension a otras plataformas) es un _link_ a asm-i386. Por eso
el rm -f casca (no es un fichero) y con -r va bien (recursive, se
carga todo lo que pilla).

De todas formas, a mi no me ha pasado y tengo un rm -f en el
Makefile... :?

--

Jesús Rodrigo					e-mail: <j-rodrigo@usa.net>