Re: ¿Error en el driver de sonido?

Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@ctv.es> writes:

> no se qué significa exáctamente esto. Lo único que se a ciencia cierta que
> ocurre es:
>
> 1) Al reproducir mp3, al rato empieza a sonar un sonido estridente que cubre
> lo que estaba sonando y sólo queda cerrar el programa reproductor y
> reiniciarlo. Lo mismo me pasa con el sonido en QuakeII o bien si intento
> ejecutar un reproductor mp3 sobre otro (por ejemplo X11amp sobre mpg123).

Ni zorra... Revisa la configuración.  Por si te sirve de algo, si es
de las de pincha y llora (PnP), tendrás que compilar el driver de
sonido como módulo y usar el isapnp antes de cargar el módulo...

> 2) Al ejecutar X11amp aparece el mensaje:
> socket: Too many open files
> Whooops... You caught a bug, please mail psy@x11amp.ml.org and describe what
> you were doing.

Esto no tiene nada q ver con el sonido... En la página del x11amp lo
explican... Por lo visto en los 2.1.algo cambiaron los códigos de
retorno de la función unlink() y el x11amp se hace la picha un lío al
deszipear las skins. Moraleja: en .x11amp/Skins (o
/usr/share/x11amp/Skins, donde las tengas) deja descomprimidas las
skins, o bien no las uses...

Saludetes.

--

Jesús Rodrigo					e-mail: <j-rodrigo@usa.net>